En este espacio podrán encontrar los temas vistos en clase así como algunas actividades y asignaciones.
A continuación les presento la guía de estdios que se utilizará en esta materia.
Temas y subtemas (5) |
I. MERCADOTECNIA DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES I.1 El Merchandisig I.2 Clasificación de los consumidores en el punto de venta |
II. CLASIFICACIÓN DE LOS PUNTOS DE VENTA II.1 Clasificación de las tiendas de venta al detalle II.2 Clasificación de las tiendas de autoservicio |
III. DISEÑO DEL PUNTO DE VENTA Y PATRONES DE TRÁFICO III.1 Distribución del punto de venta III.2 Distribución de productos en anaquel |
IV. MERCADOTECNIA DE SERVICIOS IV.1 Naturaleza de los servicios IV.2 Clasificación de los servicios IV.3 Programa estratégico de mercadotecnia de servicios |
V. V.1 Servicio a clientes V.2 Calidad del servicio V.3 Servicios para clientes corporativos V.4 Retención de clientes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario