miércoles, 12 de enero de 2011

Acuerdos

1.- Las tareas serán entregadas en tiempo y forma dentro del calendario establecido y/o según las indicaciones que se den durante el curso. Si una tarea no fue entregada en la fecha indicada, no se recibirá más adelante, sin excepción alguna.
En caso de que algún alumno no haya asistido a clase el día que se asignó la tarea tendrá la responsabilidad de averiguar con sus compañeros o bien enviar a la Maestra un correo electrónico solicitándola.
Por otra parte, si un alumno no asistió a clases el día que se debía de entregar una tarea, el alumno deberá enviarla por correo electrónico ese mismo día antes de las 10 am. al correo blanca.yanelli@gmail.com

2.- El Límite de faltas permitidas durante todo el curso es de 6 días, al acumular una séptima, el sistema les arrojará SC, lo que indica que no tendrán derecho a examen final ni extraordinario.

 3.- El alumno podrá visitar páginas de internet para la realización de su tarea, inclusive podrá copiar como máximo un 25% de su tarea de forma textual, siempre y cuando este referenciado bibliográficamente al pie de página, mas no está permitido copiar textualmente fragmentos sin citar la bibliografía o liga de internet de donde obtuvo la información.

En caso de ser así, se le descontará el puntaje proporcional según los criterios a evaluar en las tareas. Por otra parte, si el contenido de la tarea fue copiada totalmente de forma textual de internet sin referenciar o excede del 25% permitido, ésta será anulada ya que se estaría incurriendo en una Deshonestidad Académica y la calificación contará como 0.

4.- No se permitirá el uso de gorras, celulares, audífonos, ipods, laptops, o cualquier otro aparato electrónico dentro del salón de clases a menos que la Maestra lo indique como necesario, de lo contrario se les retirará y se les devolverá al finalizar la clase. Si al mismo alumno se le retira por 2da. Ocasión un artículo, éste será reportado a la coordinación académica.

5.- En relación a la vestimenta solo les pido de favor no traer escotes pronunciados y faldas o shorts cortos, en el caso de las mujeres, camisetas sin mangas (conocidas como tira huesos) para el caso de los hombres y el uso de sandalias para ambos casos.

6.- Los alumnos deberán mostrar una conducta de respeto hacia sus compañeros así como para la maestra. No se permitirán palabras vulgares y ofensivas, en caso de lo contrario deberán de cumplir con las sanciones que se consideren  en el momento.

7.- Puntualidad: La clase comenzará a las 8:30 am y los alumnos deberán estar dentro del salón de clase ya que la puerta se cerrará al momento de que la Maestra entre y no se permitirá la entrada a ningún otro alumno después de la hora de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario